viernes, 27 de febrero de 2009

...Y HOY... FRASESSS CELEBRESSSSSS...

Si es que nos han educado en la cultura judeo cristiana
de la culpa.
By Melanie


Chicos cada vez me sorprendeis más, me lo paso pipa en el curso. Yo pensaba que me iba a aburrir mucho pero mira por donde cada día aprendo cosas y frases nuevas como ésta que me ayudan mucho como ser humano en mi mismo y mi interior, muchas gracias Melanie.

P.D.: josucristo lo que se a perdío la Chá por no venir ayer tía, mu fuerte ya te enterarás. Una pista, se mete en un sitio y es verde chispirri!! no se puede pedir más.

P.D2: pronto me pronunciaré con varias cositas como el manifiesto PRO-PLUMA ( pon una pluma en tu vida), la opinión MAC o PC y algún vídeo nuevo que tengo por ahí, prepararos, jejejeje

4 comentarios:

  1. lo espero ansiadamente...yo aún no sé si soy de pluma o no...qué dilema!

    ResponderEliminar
  2. menos mal que nos lo pasamos superchispirri en el curso, porque este horario y tanto tiempo sería simplemente insufrible... el karma nos tenia preparada esta sorpresita...

    ResponderEliminar
  3. sii..es un gran regalo... Bgo ayer me puse ciega de vino caruno con mis amigotes!!!

    ResponderEliminar
  4. qué envidia más grande. Yo estuve en una cena surrealista con una pareja de gente joven que tenía la mentalidad de Carmen Polo... qué horrorzor!!!

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!