lunes, 23 de febrero de 2009

CELEBRITIIIIIIES!!

Hoy... er Juan Carlos


Yeeeehaa! Yeeeeeeeeha! Yeeeeeehahaaaa!!
Bueeenas, pos yo soy er Juan Carlos, pa servirles.
Yo nací cuando era mu joven. y ya desde entonces tuve siempre mu claro que de mayor queria ser viejuno. Total, que veintinosecuantos años despues me apuntao a un curso de diseño gráfico (con ordenadores y cosas desas). Hay allí una gente mu maja y mu apañaaá.... bueno y a parte está Carmen también, pero eso no viene al caso.

Que soy el viciprisidente de la "Asosiación Granaina Anti Pluma" (la AGAP...vpbrrrbup!). La prisidenta es la Bego Briefing, que es una chavala asín mu gambitera, que siempre se está riyendo y haciendo anuncios y montando fiestas y tal, (pero que el dia que se le vaya la olla se trae unas granás y nos manda a tós a tomá por culo!!). Otros miembros son el SrPato y Lopa, vamos la creme de la creme vaya. Que conste que no eg que nos negemos a usar la pluma, que si hay que usarla se usa.... pero que no nos gusta.... no se si me explico.....prrrrrub! En total, que las plumas pa los nórdicos!! Los noooordicoooss!!

Y naaa que aquí tamos pa dar la lata a Carmen to lo posible y pa ver si planeamos la gran macrofiesta del festival de la huevada.
A este blog le fartan unos pistashitos o argo pa picá eh!

Ala un abrazo pa tos y muchos besos pa toas.... bueno menos pa la Bauhaus ;)

8 comentarios:

  1. No nos gusta la pluma. Prono el manifiesto antipluma!!!

    ResponderEliminar
  2. no os gusta la pluma? pues entonces con Juan, Lopa y conmigo no sé qué vais a hacer! XD

    ResponderEliminar
  3. a mi no es que me guste, siempre le he dado largas pero...me pica el ser tan deficiente con ella!

    ResponderEliminar
  4. Lopa esta con nosotros.... ANTI-PLUMAS DEL MUNDO UNIOS!!!! NO NOS DETENDRÁN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero Celebrities de los demas eh!
    Cada semana uno minimo!

    ResponderEliminar
  6. no me refería a ese tipo de pluma! que no captas mis sutilidades!

    ResponderEliminar
  7. AAH pero esq contra el resto de plumas del mundo no tenemos na mujer!!

    ResponderEliminar
  8. cuidado con la pluma que se convierte en espada...^

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!