lunes, 23 de febrero de 2009

Diseñador

Diseñadora típica de oficina provincianesca, con extraño parecido a mí....

Aquí os dejo la definición de Diseñador dada por la Frikipedia, web que recomiendo encarecidamente (nunca entendí esto, es como si fuese cara o algo)...

Dícese de la persona que estando más de nueve meses en la barriga de su madre(adoptiva)es capaz de dibujar el rostro de sus amigos imaginarios a pesar de que nadie más los ve, cuestión que provoca que estos seres se retraigan en sus placentas y salgan del cascarón más tarde que el resto de ela media de la población.

Suele pasear por las cercanías de cualquier Fnac con una bandolera (de las grandes) llena de suplementos culturales (el resto del periódico lo deja en el kiosco),casi nunca lo verás en una discoteca, ano ser que sea un after jevi o subcultural de cualesquiera de las últimas tendencias del H&m.No confundir con los modernillos. se suelen subdividir en varios grupúsculos que actúan como células unicelulares tales como:


1. Diseñador de moda.

2. Diseñador Gráfico.

3. Diseñador Industrial.

4. Diseñador de estructuras arquitectónicas.



Diseñador de moda

Son los más conocidos,suelen vestir de negro o de colorines,los diseñadores de sexo PITO más conocidos suelen tener una visión de la vida elitista y mas bien cara,el diseñador de moda tipo MUHERR suele ser de tendencias más bien pegadas al suelo,tanto que no suelen ser altas y suelen vestir a sus modelos como se fuesen walkirias salidas de las libretas escolares de Hitler. Algunas suelen tener ínfulas de artista moderno y suelen estar en los museos.

Diseñador gráfico

Personas que te suelen pedir más de mil euros por una página web que tu primo(no el zumosol)hace en tres meses más chorra y sin personalidad,eso sí te sale gratis. El más famoso es un tal Javier Mariscal que llegó a diseñar la mascota de los juegos olímpiucos de barcelona 92(sí,las del Freddie Mercury cantando al lado de Caballé), suelen ir siempre con ordenadores supercaros que son icompatibles con el resto de ordenadores del mundo y lucir una manzanita em medio.Creen que salvarán al mundo gracias a sus dibujitos que alguna vez esperan ser publicados en revistas como Neo2,en la cual también los diseñadores de moda esperan que salgan sus colecciones.





Diseñador industrial

La persona más gris que se suele ver en cualquier fábrica,solamente son conocidas sus creaciones(al revés que los diseñadores de moda)normalmente suelen escuchar a Jean michel Jarre y Vangelis al tiempo que sujetan calculadoras digitales y un ábaco con los pies.


Diseñador de estructuras arquitectónicas

Más conocidos como señores arquitectos. La mayoria son hombres de negro, tiranizan a albañiles y a uss mujeres por igual, que si pon este ladrillo así y aquí que si deberías cambiar el cuadro de pared. Típicos clichés de un arquitecto: suelen pensar que el resto de mortales pueden vivir humanamente en 30 metros cuadrados, usan gafas de pasta para dar una imagen de persona seriay camisa blanca, andan en automóviles clase A, llegan a entrar en éxtasis al ver un barco o un submarino por dentro, donde todo está pensado para ocupar el mínimo espacio, se rejocijan al ver que los soldados no rechistan por sus minihabitáculos.


Está maquetao regulero, pero es lo que hay que me voy a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!