lunes, 23 de febrero de 2009

libres como el viento


El viernes estuvimos algunos integrantes del Comando Z tomando algo. Llegamos a la conclusión de que a pesar de no estar en un trabajo estable estábamos felices como perdices. Teníamos buena cara, sonreíamos, disfrutábamos del tiempo... en definitiva, éramos libres.

Todo este asunto de la crisis resulta que está siendo un gran punto de inflexión para los que siempre hemos sido positivos. Libres de amenazas en forma de hipotecas, créditos, falta de liquidez, despidos improcedentes y demás esclavitudes del mundo occidental que nos ha tocado vivir, pues resulta que nos estamos volviendo un poco ave fénix de plumitas chamuscadas.

Como ya lo hemos perdido todo, pues nos sentimos libres y por lo tanto más capaces de reinventarnos y ver que las cosas de siempre no son verdades absolutas y se pueden hacer de otra manera.

En comunicación no todo está inventado. Aun tenemos oportunidad de hacer las cosas diferentes e igualmente eficaces. Sólo hay que estar convencidos de que desde la libertad se trabaja más y mejor. Hay que saltar al vacío porque es muy posible que sea la única manera de experimentar qué se siente al saber que no tienes un suelo estable donde poner tus pies.

2 comentarios:

  1. Esta es la última entrada de mi blog, colgada apetción de Rocopop Chá, vale?? me entiendes?? (con acento de Belén Esteban)

    ResponderEliminar
  2. Andreíta cómete el pollo..anda y cuelga el comentario que te puse, que tb es mu bonico y mu fino.

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!