sábado, 28 de febrero de 2009

GRACIAS CAMARADAS COMANDEROS!


Joe que emoción.... no se por donde empezar.. no me lo esperaba....

Quiero dar las gracias a la academia, y a todos los que me han votado. Gracias tambien a los que han tenio el buen gusto de votar a Juan en vez de a mi, a los finalistas, a la mujer de la cafetería siempre tan atenta, al autobusero que siempre creyó en mi y a todos los que han hecho posible este gran honor. Gracias a la virgen de la macarena y a todos los que en el futuro se dejen guiar por esta señalética pa plantar sus respestivos pinos (si esque llegan a comprarlo).

Como lo compren vamos a pegarnos el marchón del año!!! alcohol y piononos a tutiplén!!

Abrazos para todos y besos para todas!! (bueno menos pa Carmen)

2 comentarios:

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!