jueves, 26 de febrero de 2009

Comando Zeta saved my life

Fotogramas. "Crohnstar Serie 2", 2008

Porque tenía un vacío extraño entre dos costillas y ahora me da igual. Porque analizo, pienso y me conozco más, y las buenas sensaciones que me transmitís todos y cada uno me duran todo el día. Porque tenéis grandes historias que contar y sois especiales como Ralph, y yo tengo un montón de palabras dentro que no sabía que alguien iba a estar dispuesto/a a escuchar con tanto empeño. 

Porque aprendo, cosas estúpidas, irrelevantes y vitales, y sobre todo cosas que amplian mi punto de mira continuamente(ahora dilato más), porque tengo una lista de cosas que quiero hacer con vosotros que no acaba nunca (todas sexuales) Porque es bonito experimentar como puedes estar tan unida a personas que hace nada no conocías, porque la sensación de pertenencia a un grupo(o banda armada) tan enriquecedor es maravillosa.

Por todo lo que me decís sin decirme y por "Droga Dominante"

Sencillamente, porque me hacéis felices....

Y por los Macs.


3 comentarios:

  1. ya sabes que te adoramos!!! eres un cascabel!!

    ResponderEliminar
  2. Te queremos muchaCHÁÁ!!! Hoy se ta hechao de menos..... yo mas que nadie porque eres mi némesis! yu ar in mai maaaaain!!!

    ResponderEliminar
  3. mira que me han dicho cosas pero un cascabel?? bua melanie lo bordas!

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!