viernes, 13 de marzo de 2009

Titulares reales....


Fuente:Europa Press

Herido grave un magrebí tras ser apuñalado en el abdomen en el centro de Linares (Jaén)


Una reyerta la primera noche de la Feria de Linares se salda con un fallecido


Continúa la búsqueda del autor del disparo a un hombre en Linares


Un hombre se prende fuego en una estación de servicio de Linares


Cinco heridos en una reyerta a tiros en Linares


La reyerta de Linares se salda con dos heridos de pistola




Bueno, la verdad es que luego estás por allí y todo es muy tranquilito...Lo mejor de todo es el cuerpo de las noticias, que, a pesar de la tragedia, casi suenan a chiste:



"La reyerta se desarrolló en la mañana del sábado, cuando se produjo un fuerte tiroteo en las calles del centro, donde los efectivos policiales se encontraron con "una batalla campal" con numerosos impactos de disparos en las paredes y vainas de proyectiles en el suelo.

Entre otros hechos, los agentes actuantes fueron requeridos por gritos de auxilio desde el interior de un domicilio,
si bien tras identificarse varias veces como policías y al intentar acceder a su interior fueron recibidos con disparos de este individuo desde una terraza.


La Policía precisó que fueran intervenidas, después de esta "masiva" huida, tres pistolas y cuatro armas largas de fuego, además de numerosa munición de distintos calibres. También se intervino un rifle, una escopeta y munición de pistola, rifle y escopeta. En este operativo policial participaron efectivos de las comisarías de Linares, Jaén, Andujar, Unidades de Intervención Policial desplazadas desde Málaga y Madrid con colaboración y apoyo de Guardia Civil y Policía Local de Linares."


Mi favorita es una de un tio que fue a un local de moda con una porra como mi cabeza de grande, y, como no le dejaron pasar, volvió a los diez minutos con una pistola y se lió a tiros...


Cosas que pasan.


Lo siento pero no me deja maquetarlo...



5 comentarios:

  1. qué tranquilito Linares... luego dicen de Barakaldo... si en el fondo en todas partes es lo mismo. Ayer en Santa Fé dos gitanos se liaron a tiros por una herencia...

    ResponderEliminar
  2. "Linares city" donde la policia es recibida a tiros y las discusiones se saldan a balazos.

    ResponderEliminar
  3. bueno queda ver lo que nos hace machupichu cuando a final de curso robemos los macs (menos Juan Carlos que, simplemente, lo quemará)

    Bego como fue la visita a Jaén City??

    ResponderEliminar
  4. Linares se keda pa los de alli, no me voy yo a que me peguen un tiro...si es que vaya macarras, aunque viendo lo que tenemos en clase nose como no me habia dao cuenta antes... (te kiero chá, no me dispares^^)

    ResponderEliminar
  5. te libras porque tengo la ametralladora en el taller

    mmuua

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!