viernes, 27 de marzo de 2009

DE CAÑAS CON UNO DE LINARES


...Jueves sobre las 12:00 de la noche, 5 cervezas y tres vinos marques de señorío...

-Fran: me estoy poniendo tó burro..
-Juan: y eso??..
-Fran: pos por el chulazo que tienes al lao (antiguo compañero de Juan del curro)...
-Juan: pos maricón que sepas que no entiende!!...
-Fran: que lastima no? si tiene cara de tener la polla como me gustan a mi de esas ¡suculentas!..
-Juan: que puta que eres pá la edad que tienes!
-Fran: si es que es lo que digo yo, que tó el mundo debería de ser bisisuas de esos como dice mi madre..
-Juan: bisisuá?
-Fran: si maricón bisisuá, que pasa mi madre es de Linares
-Juan: no nada, nada, pero tú imagínate lo chulo que sería si todo el mundo fuera bisexual y versátil a la vez
-Fran: maricón calla que me corro viva!!
-Juan: y si nos hacemos un logo así en plan moderno para luego ponerlo en camisetas pa éste verano?
- Fran: maricón eso sería genial!!!
-Juan y Fran: jajajajajajajaj

Si ya lo dice Mariscal los mejores diseños salen tomando cañas y fumando porros con los amigos, de aquí un ejemplo.



5 comentarios:

  1. "-Fran: si es que es lo que digo yo, que tó el mundo debería de ser bisisuas de esos como dice mi madre.."

    Chá - si es lo que digo yo...que todo el mundo debería ser de Linares, que le damos a tó!

    besitos yo quiero una

    ResponderEliminar
  2. el dialogo parece sacao de una peli de almodovar, pero mejor aun XD

    ese verde chispirri que no falte

    ResponderEliminar
  3. Men encanta!!! Fué Mas o menos así!! (Os lo dice Fran)
    jejeje Ole la gente de Linares.

    Bive, y deja Bivih!!!

    ResponderEliminar
  4. si es que...no se puede ser de Linares y casto/a

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!