viernes, 24 de abril de 2009

MY LOVAH STORY

Había una vez una conejica de Almuñecar llamada Bolica, que se despertó un dia y dijo: "aay omá! creo que tengo histeria primaveral!", así que se fué a Graná a buscarse un conejo que le alegrase to el potorro. Como era un poco gitaner terminó cogiendo el bus que no era y llegó a Linares. Una vez allí hizo un casting, y tras descartar a Chuck Norris y al niño de la semana santa, acabó conformándose con un conejo punky llamado Joosu. Juntos pasearon por los lares de Linares cogidicos de la mano hasta que ella dijo: "me está entrando frescoño por la pepitica del coño!!" y Joosu, que era un caballerete se la metió en la conejera.

continuará..... chan chan

In main memorian de Pitinga, que un viernes se fué de expedición a Linares en busca de tortillas de papas y no supimos nada más de ella...

3 comentarios:

  1. estoy encoraginá viva...pero de amor etéreo y expectante, cual plumica obsoleta....

    o lo que es lo mismo...si es que te(os) tengo que querer...

    pero sé que todo esto lo haces por la tortillica, ya sabes que intento frustrado.....otra vez será...

    mua

    ResponderEliminar
  2. Bueno la intención es lo que cuenta...
    Pa ti dos muas como de costumbre.

    ResponderEliminar
  3. aaay oma que monicos los conejicos

    y ese romanticismo enartesio que les corre por las venas...que cosica mas linda si es que me se ensartan los lagrimales que la emosion!!

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!