jueves, 2 de abril de 2009

Je ne suis pas la hermana de Piedrahita...

antes...
ahora!
Tengo poco tiempo para escribir porque en breve caeré rendida. Hoy me he comido un pionono y un pastel de dulce de leche y mis arterias me piden el divorcio. Así que, simplemente dejo el cambio al que he sido sometida por cierta integrante del Comando Zeta, que no quería que fuese más la hermana del Piedrahita... en la primera foto podéis observarme con el antiguo look y en la segunda con el de ahora....¿habéis notado el cambio no? Pues sí, antes era feliz y no diseñaba BlackBerrys  y ahora soy emo y mi cara expresa las máscaras de capa sobre mi conciencia...lo que son las cosas....


Lo bueno de todo esto es que he recuperado el amor de mi madre.

Y la tortilla, en consecuencia.

Por otra parte, ya os contaré mi sobrecogedora bajada a Piononos Village, con vertidos de merluza sobre Begoña incluídos, y tocamiento de pechos (me ha gustado damisela, ya repetiremos) y luego, después cuando me encontré un repelente niño Vicente, que me decía sin parar que le diese mi pionono el pesao, y quería comérselo y no me dejaba en paz ¡quiero un trozo de tu pastel! pesadilla de niño, hortera además.

En fin, lo dicho, que mis órdenes han cambiado. Ahora me debato entre si elegir a Juan por sus millones en el banco, a Juan Carlos por su fina pelusilla occipital o por Begoña por su manía de pedirme que me desnude.

Y que muchas gracias Bego, que ahora veo el mundo sin necesidad de graparme el flequillo...


***nota mental: pobres diseñadores...Pestañas decía que íbamos a acabar en una imprenta pero, pero al final acabaremos haciendo BlackBerrys (¿Berries?) en algún país de Asia Central...

7 comentarios:

  1. "Si no un elefante rosa con lunares verdes invadira tu habitacion a las 4 de la madrugada para convencerte de que la Comic Sans es una letra guay y te mola" del blog de Guille

    Guille, a usted le molaba el Comic Sans!!! Fui yo precisamente la que te dije que era un horreur!!!!! jajjja, no te vendas ahora, que esto es como la pluma!

    ResponderEliminar
  2. No me vendo, no me gusta nada la Comic Sans solo la utilice una vez porque era lo que habia y tenia mis razones, pero de ahi a que me guste...tela.

    Es como la pluma que no me gusta pero si no hay nada mejor se usa y punto.

    y no me hables de usted que me haces sentir viejuno!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas mucho mas guapa asi tontica. De emo nada que tu eres inclasificable, como casi todo el que merece la pena. Lo de los tocamientos lo queremos en video colgao ya. La tortilla tambien la queremos. Y me parece mu fuerte que te debatas en la duda eh! Los millones no traen la felicididad y pa que alguien te desnude no necesitas a Bego.

    * Guille ERES viejuno, tienes canas, aceptalo!

    ResponderEliminar
  4. Juan Caros me has hecho ver la luz..todo este tiempo eclipsada por el dinero de Juan y la jocosidad de Begom ahora sé lo que le da sentido a mi vida:

    ...unas pestañas.

    Tú dices que estoy guapica pero me siento desnudica!!! Muuua

    ResponderEliminar
  5. donde va a parar!!! estás mucho mejor así... y en cuanto se asiente el corte de pelo y pasen un par de semanas estarás aun mejor.
    Lo mejor de mi profesión de asesor de imagen es que se toca mucho... y eso siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé yo por que te metiste en esto....Xd

    Ya en serio, que eres un crack, no sé como te las apañas...

    ResponderEliminar
  7. toy de acuerdo con Juan Carlos asi tas mas monica ademas la corbata de hoy te daba un puntico ;)

    por otro lado...viva el toqueteoo!!

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!