miércoles, 23 de septiembre de 2009

casting de gatos de la suerte

8 comentarios:

  1. uy a estos se les ha ido la pelota ya del to....

    ResponderEliminar
  2. jjejejej me parto que wenos. Como estais todos?

    No se si a vosotros os han llamao de la escuela, pero a mi me llamaron ayer preguntándome que tal me iba con la empresa que me habían conseguido, ¡mu fuerte! a lo que yo respondí: Ah que estaba trabajando y no me había dao cuenta?...

    En fin que por aquí sigo en casa currandillo en lo que se puede que no es poco.

    Tengo sorpresita!! estoy preparando una miniserie que os vais a mear y por supuesto el superestreno será en comando zeta.

    Hasta la vista, nos leemos prontito. Muackkk

    Os quiere, ER GITANER.

    ResponderEliminar
  3. Los anuncios de mixta son como un quiero ser chanante y no puedo, la verdad es que por lo general me dan bastante vergüenza ajena, este está mucho más original, pero me toca un poco el...hecho de que todo lo gracioso lo pongan en andaluz, cayendo en topicazos siempre //por no hablar del bicho ese bailando flamenco que sacaron...)

    Pues sí gitaner, nos llamaron se liaron con la pregunta...que formar parte--proceso...tu....y sí, con toa su cara preguntaron que qué tal nos iba en la empresa que nos habían buscado. Encima me dice bueno tu sigue buscando por tu cuenta esto es un trabajo de todos, y cuando digo, no, si yo ya busco por mi cuenta, la cosa es que supuestamente érais vosotros los que me iba´si a buscar algo, y me dice y a ver, por qué te llamamos eh? (paraa preguntarme qué tal me va en la empresa que me ha contratado en un universo paralelo y blandito?)

    Y lo de la serie es toda una sorpresa, por supuesto estrénala aquí! ainnnn gitanico de mis canne....

    besitos a todos. Begor, mi pelo te necesita.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad esq no puedo con los gatos estos... debo ser demasiao granaino pa pillarles la gracia.

    Gitaner tenemos que juntarnos tos, que se te echa mucho de menos y to. Nos debes una cena y un manual!!! maldito gitano moroso!!

    Begor, por favor... lo de los pelos de la bolica es urgente. Ya ni ve. Le he tenio q comprar un perro lazarillo y un bastón.

    ResponderEliminar
  5. PD: a los 5 minutos mató al perro a bastonazos y se lo dio de comer a su compañero alemán en forma de salchichas.

    ResponderEliminar
  6. eso es mentira, fuimos a la tienda a comprar un bastón y me dijeron que por ser de linares no me lo daban que sabian pa qué lo queria
    asi q no inventes...
    me tuve que comprar una burbuja de esas que ruedan pa meterme dentro porque me chocaba contra todo. Y la gente decía pobrecita que no ve, que no ve nada...es como la niña de la puebla pero sin peineta...y yo repetía sin parar...es por culpa de la begor, la begor tiene toíta la culpa! ...dame una limosnica que no me han hecho el compromiso de contratación!

    Al final me contrataron pa hacer de bola de paja que rueda en las películas del Oeste y me siento realizada como persona con visibilidad limitada y como bolica.

    ResponderEliminar
  7. Bolica coercitiva... tu ya puedes rodar hasta sin burbuja. que lo sepas.

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!