martes, 5 de mayo de 2009

LA MALA FOLLÁ GRANAINA

Un sevillano llega al Centro de Graná y se sienta en un bar. Llama al camarero y le dice:
- 'Mi arma, ven pacá'
El camarero llega y le dice:
- 'Aquí en Graná no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar así. Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero mi arma...no lo vuelvas a hacer'
El sevillano se empieza a cabrear y le dice:
- 'Vale, TIO, no pasa ná. Porme una servessita,'
A lo que el camarero le contesta:
- 'Aquí en Graná no tenemos servessitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, una milnovecientos, pero una servessita...no'
El sevillano ya con un rebote de cojones le dice:
-Joé, po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas ollivitas'
El camarero mira al 'morsillón' con desprecio y moviendo la cabeza hacia los lados le dice:
-'Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres...'
El sevillano ya aguantándose pa no lanzarse a por el camarero le dice:
-'Manda cojones er TIO, po porme unas asseitunas'
El camarero se va y le trae lo que le han pedido.A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice:
- 'Un segundo, que tengo curiosidad, aqui en Granada ¿cómo se le llaman a los Giliip0llaas???'
Y le contesta el camarero: - 'Aquí no los llamamos, vienen ellos solitos por la A-92'

----------------------------------------------------------------------------

Van en un vagón de tren una fea, una rubia guapisíma, un sevillano y un granaíno. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!!
El tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La fea piensa: 'Seguro que el granaíno le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

La rubia piensa: 'seguro que el granaíno ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la fea le ha metido una hostia'.

El sevillano piensa: 'seguro que el granaíno le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi'.

Y el granaíno piensa: ' a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano...

3 comentarios:

  1. El del vagon es con un sevillano y un cordobes!!

    y tengo pruebas que lo atestiguan...la rubia por lo que veo sigue siendo la misma^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he escuchao asi toda la vida... supongo que es de esos chistes universales que varian en función de la zona geográfica. Pero vamos... que es algo mucho mas propio de un granaino que de cualquier otro... eso es así y te lo juro por los pies de dios!

    ResponderEliminar
  3. Mentira cochina. En realidad la guapa era de Linares y los rajó a todos..especialmente al de Sevilla.

    ResponderEliminar

Comando Z te comprará un chupón verde pistacho!